Universo Dragón
Bienvenido Invitado!!!

Estas en una comunidad dedicada a la saga de Dragón Ball, así que si tu eres fan de esta saga ¿Que esperas para registrarte? solo te llevara unos cuantos minutos y es totalmente Gratis.

Una vez que te hayas registrado o accedido con tu cuenta no veras mas publicidad, no esperes mas!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Dragón
Bienvenido Invitado!!!

Estas en una comunidad dedicada a la saga de Dragón Ball, así que si tu eres fan de esta saga ¿Que esperas para registrarte? solo te llevara unos cuantos minutos y es totalmente Gratis.

Una vez que te hayas registrado o accedido con tu cuenta no veras mas publicidad, no esperes mas!!!
Universo Dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de Firmas

2 participantes

Ir abajo

 Taller de Firmas Empty Taller de Firmas

Mensaje por Doncan Miér Ene 05, 2011 3:09 pm

Aquí se harán peticiones de firmas únicamente, si te gusta diseñar y sabes del tema, puedes ayudar a diseñar las firmas si lo deseas.

Recuerda que las medidas máximas de tu firma, no pueden sobrepasar los 500 pixeles de largo por 200 pixeles de alto.
Doncan
Doncan
Discípulo de Gohan
Discípulo de Gohan

México Masculino
Edad : 34
Mensajes : 32
Nivel de Poder : 82
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Google Chrome


http://thekofmugen.forosphpbb.net/

Volver arriba Ir abajo

 Taller de Firmas Empty Re: Taller de Firmas

Mensaje por Bulma Miér Ene 26, 2011 2:38 am

Hola, quisiera pedirles, una firma de bulma, y de no-ª18, ya que de la serie son mis favoritas, quiero algo que me deje sorprendida

Bulma

Humano
Humano

México Femenino
Edad : 35
Mensajes : 5
Nivel de Poder : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2011


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.